sábado, 13 de octubre de 2012

♛.Capítulo 1.


DÍA TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y dos.




"¿Cuánto tiempo llevaba allí? Parece que fue ayer cuando esos hombres me encerraron y caí en un estado de coma profundo. Pero no, sabía que llevaba muchos años, demasiados. Sigo sin comprender por qué me habían encerrado allí, ¿hasta dónde podía llegar la maldad humana? Eran preguntas que pasaban por mi mente atormentándome por lo que me podía pasar... ¿Por qué he despertado? ¿Por qué ahora? En ese momento sentí miedo, mucho miedo. No me sentía capaz ni de abrir los ojos, quizás es porque han estado demasiado tiempo cerrados, pero tampoco podía moverme. Era como si una parte del cuerpo estuviera viva y las demás no. ¿Estaré todavía soñando? Yo misma me temía la respuesta: No.
Aunque estuviera en la más absoluta oscuridad mis ojos querían abrirse, querían ver. Lentamente fui parpadeando y abriendo los ojos, no veía nada, estaba en medio del vacío y de la nada. Ni siquiera veía mi cuerpo. Tampoco sentía mis pies, probé moverles, y sentí como si mi cuerpo de repente pesara una tonelada, y descendiera rápido. Era una sensación extraña, puesto que no notaba nada, ni aire ni nada. Sabía que oxígeno debía de haber, ¿cómo podía respirar si no lo hubiera?
Parecía como si estuviera flotando en el vacío; intenté utilizar los otros sentidos, el olfato, pero desgraciadamente no olía a nada, ningún aroma, nada. Me sentía la más desgraciada del mundo, ¿por qué? ¿por qué a mí? Pensé que igual me había despertado antes de tiempo, que igual todavía no había sido creada o modificada bien por esas personas extrañas. Solo me quedaba esperar, pero ¿cuánto tiempo? Ahí había perdido absolutamente la noción del tiempo, no sabía ni cuando pasaba un segundo. Me repetí a mi misma que solo me quedaba esperar y ser paciente. Cerré otra vez los ojos..."



"Cuando de repente, oí..."

6 comentarios:

  1. didi mala! >-< lograste tu objetivo de dejar una intriga inmensa! XD
    quien sera esta chica tan guapa! y donde la tienen? me encanta que describas todos sus sentimientos. A pesar de que sea cortito, es un alivio que hayas actualizado tan pronto n.n <3 , te estarè vigilando (? e.e

    en fin, me está gustando mucho el comienzo, por favor continùa pronto *3*

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues no sabes cómo me alegra oir eso ^^
      Quiero dejar con intriga muahaha :D
      Uff lo de quien es esta chica no se va a descubrir tan pronto.. pero la otra pregunta pronto se sabrá, a ver si hoy me da tiempo a jugar un poco porque tengo que crear más imágenes y si me da tiempo, nuevo capi!
      Ahora actualizo muy de seguido, pero porque entre semana no voy a poder.. U.u

      Un beso guapisima! :D

      Eliminar
  2. Está interesante la historia, continúa pronto porfas. La chica me gusta mucho, la vas a poner para descargar? ;)

    Hole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, continuaré pronto, aunque tampoco quiero precipitarme por si acaso se me ocurren nuevas ideas...
      No sé, ahora mismo no, pero en un futuro supongo que pondré una lista de descargas de todos los personajes que aparezcan en la historia. :)
      Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  3. ¡Vaya vaya vaya! Ni me enteré que empezaste una historia...Jajaja :D
    De momento estoy muy intrigada...¿dónde se debe encontrar? ¿que pasará después de esa cosa que oyó? Y además...¿cómo se debe llamar la chica?
    Me ha gustado mucho, se ve que te lo has preparado ;) ¡Sigue así!
    Creo que ya sabes quien soy por el nick...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que decidí hacerla aquí... quizás la subo a CS si veo que sale bien jajaja Porque tengo como la idea, pero es complicada, así que la simplificaré un poquitín para que no sea taan pesada, y espero que os guste! *_*
      Jajaja me hace gracia porque ya me habeis preguntado mil veces por el nombre de la chica.. y no creo que lo sepáis muy pronto.. :D
      Gracias guapi, me alegro un montón que te guste Eva mía ^^

      Eliminar